Con el objetivo de contribuir a seguir mejorando la calidad de la asistencia de nuestra especialidad, nos propusimos brindar el máximo apoyo a las nuevas generaciones de cirujanos vasculares, desarrollando un plan de becas al exterior.
Solicitaremos la colaboración de las empresas representantes en nuestro país de los laboratorios internacionales, para poder otorgar las becas de especialización.
Las becas se otorgarán a todos los cirujanos vasculares recibidos en los últimos 2 años y a los residentes de 5ª año, tendrán como objetivo que puedan hacer una pasantía por un servicio de referencia en el exterior o concurrir a un curso de alta especialización.
Como contra partida de este beneficio que otorgará la sociedad, todos los beneficiarios a su regreso a nuestro país, tienen la obligación de realizar un informe escrito y una presentación en la reunión bimensual de la SUCIVE que abarque todo el conocimiento adquirido. Tanto el informe escrito como la presentación oral serán archivados en la biblioteca digital y en el canal de YouTube de la sociedad, para que todos los socios tengan la posibilidad de acceder a los mismos.